martes, 27 de enero de 2009

Cómo llevar un blazer


Nos encanta el look dandy. No hay nada más sexy que ver a una mujer con estilo masculino. Este año las chicas llevan el dandy en corbatas, chalecos, sombreros y pantalones de pinzas, pero por lo que más se ha apostado es por el clásico blazer, la chaqueta masculina más versátil y agradecida en una mujer. Las celebrities la adoran y nos dan una lección de estilo. Hay cientos de opciones. ¿Cuál es la tuya?

Rachel Bilson va de fiesta con un blazer marino largo de paillettes. La sobriedad de la camiseta blanca y los pitillo grises acentúan su efecto y el bolso mostaza lo remata.

Gwyneth Paltrow en el estreno de Iron Man lleva la americana blanca sobre un traje de fiesta.

También de blanco va Kate Bosworth. Arreglada por arriba y casual por abajo. Arriesgado pero eficaz.

Ashley Olsen no se quita el blazer ni para dormir. Tiene decenas de ellos. En esta foto la vemos con un clásico sobre mini y sandalias gladiator. Sublime.


Esta chaqueta es tan versátil que también se deja llevar de manera informal como lo hace Nicole Richie con shorts y de paseo o Kirsten Dunst, que la luce para rematar un look 100% Chanel.



Y... cómo no, no nos podíamos olvidar de las tres musas británicas (por orden): Kate Moss, Sienna Miller y Keira Knightley, a cual más perfecta. Cada de una de ellas lleva un blazer en su propio estilo sobre vaqueros. Yo me quedo con Sienna por lo favorecedor de la combinación de colores. Kate va, quizás, demasiado monocromática y Keira sencilla y estupenda.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.