domingo, 18 de enero de 2009

Espectaculares en los Globos de Oro


El pasado fin de semana se entregaron los esperados premios Globos de Oro. LLevábamos dos años esperando a ver desfilar a los diseñadores más deseados por la alfombra roja de este evento ya que, como recordamos, el año pasado fue suspendido debido a la huelga de guionistas. Este año, las celebrities no sólo no han defraudado, sino que a mi, particularmente, me han impresionado. Iban todas guapísimas y únicas aunque es cierto que hubo algunos patrones que se repitieron como peinados, diseñadores o colores.

Kate Winslet (aquí con su querido DiCaprio), recogió los dos premios a los que optaba vestida con un sobrio Yves Saint Laurent.


Drew Barrymore acudió de azul cielo con tirantes asimétricos y Demi Moore, cada día más guapa junto a su marido, con un juvenil vestido pastel. Ambas de Dior.

Y para jóvenes, Miley Cyrus, estrella de Disney, que tuvo la suerte de poder lucir este Marchesa. El pelo semirecogido y la casi ausencia de joyas hicieron que acertara con el look para su edad.

De Marchesa también fue Jennifer López, fiel seguidora de la firma.

Megan Fox, considerada una de las actrices más bellas del mundo y sucesora de Angelina Jolie, fue con un Ralph Lauren de color champagne y que para nada lució como se debía. Alguien le debería decir a esta chica cómo parecer un poco más fina. Hasta el recogido tan tirante le hace mayor. Vulgar.

La ex de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, de 21 años, fue fiel a su estilo gótico con un original Elie Saab en negro y con cascada.


Una de las firmas que más desfilaron por la alfombra de los Globos de Oro fue Reem Acra. Eva Longoria, una de las más espectaculares y Olivia Wilde, con un palabra de honor en violeta, son algunos ejemplos de la marca.

Este espectacular vestido rosa chicle, de Chanel Alta Costura fue el elegido por Cameron Diaz para la ocasión.

Anne Hathaway (últimamente hasta en la sopa) optaba a un premio y eligió para la gala un palabra de honor azul marino con pedrería de Armani Privé.
En general, muchas se decantaron por el escote palabra de honor, imbatible desde hace muchas temporadas, por vestidos vaporosos y colores pastel o metálicos. Las firmas que más se repitieron fueron las de Marchesa, Reem Acra o Elie Saab.

No hay comentarios: