sábado, 22 de noviembre de 2008

Noviembre y el pañuelo de Dolce & Gabbana

Para la temporada de otoño/invierno de Dolce & Gabbana, Paul Smith y Jean Paul Gaultier, se mostraron en las pasarelas a modelos que llevaban pañuelos en la cabeza. Para estos diseñadores, la mujer es como la reina británica con la cabeza cubierta por pañuelos o grandes foulares.
El pañuelo en la cabeza forma parte de la nueva obsesión de la temporada por el tradicional look británico: el tweed, el tartán, el estilo chic de casa de campo... El pañuelo de seda estampado está de vuelta en nuestros radares.
Si no te atreves a llevar uno en la cabeza tipo reina británica, siempre puedes apostar por la opción de algunas famosas de ponérselo doblado a modo de banda.

Pero nunca olvides esta regla: no lleves todas las tendencias de una misma vez. Si vas a llevar un pañuelo llamativo en la cabeza, el resto de la ropa debe ser sencilla y de colores planos. Para un look más clásico y glamuroso puedes tomar como ejemplo a Audrey Hepburn o Grace Kelly y llevarlo con los cásicos labios rojos y maxi gafas oscuras.
Abajo os dejo algunas imágenes de la colección
otoño/invierno de Dolce & Gabbana, que es la que ha impuesto la tendencia british de forma más clara.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me flipa lo de los pañuelos en la cabeza pero he de reconocer que no a todo el mundo le queda bien (a mí por ejemplo).
Me encantan tus post, al final voy a aprender de moda y todo gracias a ti!
Besitos. Nos vemos esta tarde.
;) Marta

V. Vega dijo...

Hay que probar de todo!! La cuestión es proponérselo. Gracias Marta!!