sábado, 6 de septiembre de 2008

Septiembre y Extreme Sandals de Dior

Aunque ya vimos SEX AND THE CITY: THE MOVIE recién entrado el verano, aún hoy nos acordamos de esas maravillosas sandalias que Carrie Bradshaw (el fabuloso personaje de la no menos fabulosa Sarah Jessica Parker) lleva en varias ocasiones en el film. Se trata de las EXTREME SANDALS de Dior.

Los zapatos ya están a la venta en http://www.dior.com/ y cuestan 550 euros el modelo en piel y 1000 euros en pitón. Para las que se hayan enamorado del diseño y no tengan ese dinero se pueden pasar por http://www.stevemadden.com/ y adquirir unas muy parecidas por unos 100 euros. En esa misma página se venden a través de la red con distribución a todo el mundo.

He aquí la diferencia entre ambas dos. ¿Con cuál os quedáis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola prima! yo creo que soy la primerita en ver tu pagina de moda y esta claro que soy la primera en escribirte jeje·· Bueno que me gista un monton esto que as echo,que esta super chulo..el unico inconveniente
que le veo esque vale muy cara la ropa de marca,buf! y yo no tengo tanto dinero (mas quisiera yo no?)jje
Bueno pues na mas primi que te quiero un monton y que me a gustado mucho,sobre todo el reloj y la hora, jaja! te Quiero! Un besazo...muakkkkkk!!! saNDrita*