martes, 16 de septiembre de 2008

La nueva Ashley Tisdale

Hoy la protagonista del post es Ashley Tisdale. Muchos la conoceréis por ser la rubia petarda de la archiconicida saga HIGH SCHOOL MUSICAL (que ya va por la tercera entrega, por cierto) o por su famosa y fallida operación de estética de nariz:
Pues resulta que, recientemente, la actriz y cantante de 23 años ha dado un giro de 180º a su look. Lo que no se sabe es si su espectacular y acertadísimo cambio ha sido debido a la contratación de una gran estilista o a que la actriz por fin se ha dado cuenta de la edad que tiene y ha decidido dejar las falditas de tablas y el rubio platino para las cheerleaders. Y es que Ashley vestía de esta guisa hasta hace tan sólo unos meses: colores estridentes y look a lo barbie. Esta es Ashley hace tiempo, de calle y de gala:
Y he aquí justo debajo la nueva imagen de Ashley Tisdale.
La primera imagen es de hace apenas un mes, cuando cambió su peinado a liso, más oscuro y corto. El vestido blanco tipo romántico contrasta favorablemente con las botas cowboy rematadas con el maxi bolso de Louis Vuiton.
La segunda foto corresponde a hace un par de días, en la pre gala de los premios de televisión Emmy. A ella acudió con un maquillaje y peinado mucho más sobrio de lo que acostumbraba. El vestido color perla es de Collette Dinnigan, los zapatos de Stuart Weitzman y el bolso clutch pertenece a la diseñadora Mary Norton: un look 10. ¡Muy bien Ashley! ¡Así sí!

No hay comentarios: