sábado, 6 de septiembre de 2008

Gossip Girl y 90210

Septiembre ya ha llegado y con él los lanzamientos más esperados de la mano de la cadena norteamericana CW tv. Hablo de la segunda temporada de GOSSIP GIRL y del estreno del re-make televisivo de la exitosa serie 90210 BEVERLY HILLS (Sensación de vivir).

La primera, GOSSIP GIRL, ya cosechó éxitos el año pasado en su primera temporada. El show está basado en una serie de libros de título homónimo que narran las historias de los niños más pijos del upper east side neoyorquino. La segunda temporada arrancó el pasado lunes 1 de septiembre con unas Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf de lo más glamourosas. Se espera que la primera temporada se estrene en España en diciembre .


La segunda es el re-make de la exitosa serie de los 90 SENSACIÓN DE VIVIR. Con un nuevo y jovencísimo reparto, la serie arrancó el martes 2 de septiembre con un doble capítulo de dos horas que logró atrapar a cerca de 5 millones de espectadores. Si GOSSIP GIRL se ubica en Nueva York, ésta se va a la otra punta del país y nos enseña modelitos estupendos bajo el sol californiano.

Os recomiendo ambas series porque van a dar mucho de qué hablar.
XOXO v!

No hay comentarios: