sábado, 6 de diciembre de 2008

El estilo de... Erin Silver


Os presento la primera edición del repaso de los estilismos de las chicas que más nos gustan. La que lo inaugura es una joven, quizás no muy conocida, que tiene un estilo propio coherente que la define a la perfección. Se trata de Erin Silver, la guapísima hermana de Kelly Taylor, de "Sensación de Vivir". Sí, hablamos del personaje de una serie, en este caso "90210", el re-make de "Sensación de Vivir". Silver (medio hermana de Kelly Taylor y medio hermana de David Silver -el novio de Donna-), apareció como bebé en la serie original y ahora, convertida en una bellísima adolescente, es una de las protagonistas de "90210", emitida por la cadena The CW. Silver es interpretada por Jessica Stroup, que aquí debajo aparece en una imagen con su novio en la vida real, Dustin Milligan, que da vida a Ethan en la misma serie.

Erin, más conocida por su apellido, Silver, llamó la atención desde el primer capítulo de la serie, que se estrenó el pasado septiembre. Se trata de una chica delgadísima a la que le encantan las prendas ajustadas, cortas y coloridas; todo lo que se puede permitir. Lo cierto es que si llevara ropa ancha y apagada no se sacaría nada de partido. La primera imagen corresponde a una de las fotos promocionales. Más tarde, la actriz recapacitó y se cambió a morena.

Su sello incondicional son los calcetines coloridos y altos hasta la rodilla o incluso por encima de ella.



Le encantan los tonos grises y platas que hacen honor a su nombre.



El maquillaje y el peinado son casi nulos y los complementos van siempre en linea con el look con el fin de rematarlo.


¡Nos encanta Silver!

4 comentarios:

Crispu dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho tu post, la verdad es que Silver tiene mucho estilo, pelín delgada...
Te animo a visitar "el blog de sensa" que allí comentamos la serie y a ella, igual te gusta.

bss
elblogdesensa.blogspot.com

V. Vega dijo...

Gracias! Lo visitaré!

Anónimo dijo...

¿Pero es que a nadie le sorprende que hayan seleccionado a una actriz morena para representar este papel, teniendo en cuenta que en la serie original se mostró como rubia? Es que s os fijais, tiene las cejas del mismo color que su pelo, es una incoherencia en toda regla. Si no podían contar con Mercedes Kastner para representar este papel, al menos, deberían haber elegido a una actriz rubia y similar a la pequeña Erin.

Anónimo dijo...

¿Pero es que a nadie le sorprende que hayan seleccionado a una actriz morena para representar este papel, teniendo en cuenta que en la serie original se mostró como rubia? Es que si os fijais, hasta tiene las cejas del mismo color que su pelo, es decir, no es que se haya pintado el pelo de morena en su adolescencia; vamos, que es una incoherencia en toda regla. Si no podían contar con Mercedes Kastner para representar este papel, al menos, deberían haber elegido a una actriz rubia y similar a la pequeña Erin.