lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre y las botas Minnetonka


Todo el mundo las ve en las revistas y cada vez más en la calle, pero nadie habla de ellas, al menos con propiedad. Se trata de las Minnetonka, esos/as mocasines/botines/botas de ante en colores y con flecos que se han impuesto como lo último en moda. La marca de mocasines Minnetonka tiene una amplia gama de modelos. Con más de 40 años de antigüedad y un gran éxito en la década hippie, sus productos son un blanco perfecto para los que este invierno buscan tener unos pies calentitos y a la última. El calzado para invierno parece que seguirá irremediablemente las pautas marcadas por la tendencia folk que nos invade: ante, tonos marrones y muchos flecos. Se venden a través de Internet en la web de la marca. Aunque las botas son originales de esta tienda, en España TODAS las firmas de Inditex y su competencia las tienen; de imitación claro. Lo peor de todo es que son, en general, copias malísimas y más caras que las originales. Yo sugiero que compréis las auténticas. Las originales fueron los botines color camel, pero también se llevan altas hasta la rodilla y en color negro. ¡Ah! y nada de tacón, siempre planas.
Logo de la marca de mocasines Minnetonka
Kate Moss y Sienna Miller fueron las primeras en llevarlas hace un par de años. A la lista se han sumado casi todas las it girls jóvenes del momento como Lindsay Lohan, Nicole Richie, Rachel Bilson o Vanessa Hudgens. Resulta interesante cómo cada una de ellas las combina a su estilo.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi que no me acaban de convencer mucho estas botas..No son del todo feas, pero no sé..bueno, todo será a lo mejor acostumbrarse...
Eso sí, tengo un bolso con flecos de hace algunas temporadas que creo que puede volver a triunfar (aunque yo en realidad nunca lo había apartado del todo). Es normalito pero apañao.
Lois Lane

Karen Monardez dijo...

Hola a todos!
Las MINNETONKA las podeis encontrar en la tienda NANETTE de Sabadell (Barcelona). Todas las tallas y colores. Hacemos envios a toda España. www.nanette.es

María Lamas dijo...

Yo las he visto en www.minnetonka.es y parece que se pueden comprar en la web